COLONEL LIAM se consagra en la Pegasus gramera

Muy emocionante resultó la tercera edición de la Pegasus World Cup Turf Invitational Stakes Gr. 1 y por segunda vez se la lleva el estelar Irad Ortiz Jr.  con una monta extraordinaria en los estribos del tordillo COLONEL LIAM.

Tras correr a mitad de lote mientras STORM THE COURT indicaba el camino con parciales d2 23″59, 48″69 y 1:12″85, el hijo de LIAM´S MAP hizo efectivo su avance por centro de cancha para quebrar la resistencia de su compañero de establo LARGENT ya lograr pescuezo de ventaja, para alzarse con la que fue su

CROSS BORDER y SOCIAL PARANOIA completaron la Superfecta por delante de PIXELATE, NEXT SHARES, STORM THE COURT, AQUAPHOBIA, BREAKING THE RULES, NORTH DAKOTA, SAY THE WORLD y ANOTHERTWISTAFATE que decepcionó cerrando el grupo de doce competidores.

El costoso COLONEL LIAM (costó $1.200.000 en las ventas de OBS de abril 2019), llega a cuatro victorias en seis salidas y es su segundo triunfo selectivo, primero de grado, tras ganar el Tropical Park Derby a finales de diciembre en su regreso a Gulfstream Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest