BODEXPRESS no nos sorprende en el Clark Stakes Gr.1

Foto: @kyholmarie

El rendidor hijo de BODEMEISTER finalmente se alzó con la victoria en una selectiva de máxima categoría tras un periplo durante su campaña pistera que le llevó a figurar en varios compromisos de alto nivel.

En esta ocasión, en entrenador por Gustavo Delgado con su hijo Gustavo José como asistente, se limitó a perseguir al puntero PHANTOM CURRENCY para tras se rebasado por MR FREEZE, regresar con fuerza para protagonizar una recta final en la que además de lograr la punta, pudo mantenerse al frente soportando el acoso del favorito CODE OF HONOR que finalizaba en el segundo lugar.

Rafael Bejarano fue el encargado de lucir los colores de la sociedad de propietarios venezolanos entre los que se encuentra la familia Celis, legendarios criadores venezolanos que han cosechado grandes éxitos con los purasangres que han nacido en su Haras Los Caracaros.

Este triunfo en el Clark Stakes Gr.1 disputado en Churchill Downs, significa la cuarta victoria en 17 salidas para este nieto materno de CITY ZIP, que cierra la temporada por todo lo alto.

CHART OFICIAL en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest