NADAL fue muy superior en el Arkansas Derby Gr.1 (Div.2)

Con su voluminoso físico, NADAL no tuvo inconvenientes para mantener su invicto en cuatro salidas al imponerse con autoridad en la División 2 del Arkansas Derby Gr.1 para consolidar el arrase de Bob Baffert que también se llevó la División 1 con CHARLATAN.

El hijo de BLAME salió controlado por Joel Rosario a perseguir a WELLS BAYOU que tomó el sitial de honor desde que se abrieron las compuertas del aparato de partidas de Oaklwan Park. KING GUILLERMO con STORM THE COURT no dejaban escapar a los punteros, animando desde el principio.

Con parciales de 23″08, 46″21 y 1:09″85, todos a cargo de WELLS BAYOU, en terrenos de la curva final, NADAL pasó a dominar con un KING GUILLERMO que plantaba cara y se lanzaba en busca del gigante que entraba a la recta final con cuerpo y medio de ventaja sobre el castaño propiedad del ex-grandeliga venezolano Víctor Martínez.

La recta final fue un paseo para NADAL y la emoción de la carrera se desvió hacia KING GUILLERMO que con un extraordinario Sammy Camacho, defendió a capa y espada el segundo lugar que obtuvo con cuerpo y medio de ventaja sobre FINNICK THE FIERCE, mientras NADAL después de marcar 1:35″63, paraba el reloj en 1:48″43 para la milla y un dieciseisavo.

El cuarto fue para FARMINGTON ROAD con el Salón de la Fama Javier Castellano, quien reaparecía tras liberarse del COVID-19 que le fue diagnosticado y del que ya estaba plenamente recuperado.

NADAL es un hijo de BLAME en ASCENDING ANGEL por PULPIT que defiende los colores de Bolton, George, Hoyeau, Arthur, Lipman, Barry y Mark Mathiesen, criado en el Sierra Farm.

Resultado oficial en EQUIBASE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *