EEUU: MAXIMUM SECURITY pisa fuerte en la Cigar Mile

Una vez más, MAXIMUM SECURITY demostró su calidad pistera al imponerse de extremo a extremo en el Cigar Mile Handicap Gr.1 disputado en Aqueduct.

Luís Sáez salió a buscar la punta ante el asedio de SPUN TO RUN que con Irad Ortiz Jr, no lo dejó escapar marcando 22″4 para los primeros 400 metros. Cerca de ellos accionaba LOOKING AT BIKINIS, que pocos metros después se vio desplazado por BAL HARBOUR que pegado a la baranda pasaba de un viaje al tercero al momento en el que MAXIMUM SECURITY agenciaba 46″ para la mitad del recorrido.

En el giro final, MAXIMUM SECURITY y SPUN TO RUN se despegaron del grupo entrando a la recta final con ventaja de un cuerpo para el primero, que iniciaba su galope hacia la meta ante los esfuerzos de Irad Ortiz Jr. que no podía darle alcance al paso de 71″3 para los 1200 metros.

El panorama no varió en los metros finales y MAXIMUM SECURITY lograba su séptima victoria en nueve salidas con tres cuerpos y medio de ventaja sobre SPUN TO RUN en tiempo final de 96″2. El tercero fue para TRUE TIMBER con LOOKING AT BIKINIS completando las jugadas exóticas.

El futuro cercano para el hijo de NEW YEAR´S DAY que entrena Jason Servis para la cuadra de Gary y Mary West, parece pasar por Gulfstream Park a finales de enero en la Pegasus World Cup Gr.1.

Foto: NYRA.

Pin It on Pinterest