MIDNIGHT BISOU sigue con su temporada perfecta

Con su contundente victoria en el Beldame Stakes Gr.2, la presentada por Steve Asmussen mantiene su invicto en siete salidas en lo que va de temporada, en esta ocasión con John Velazquez en lugar de su jinete habitual Mike Smith.

SPRING IN THE WING salió a tomar la punta con MIDNIGHT BISOU sin dejarla escapar a un cuerpo, tercera avanzaba la chilena WOW CAT por delante de CRIMSON FROST y ANOTHER BROAD.

El panorama no cambió hasta el giro de la última curva, cuando MIDNIGHT BISOU por dentro y WOW CAT se trenzaron en una fuerte pelea, hasta que a falta de 200 metros para la llegada se despegó la conducida por el insipirado Velazquez pasando el disco con poco más de tres cuerpos sobre la chilena, que completó una buena actuación conducida por José Luís Ortiz. CRIMSON FROST, ANOTHE BROAD y SPRING IN THE WING completaron el marcador.

La ganadora es una hija de MIDNIGHT LUTE que completa campaña de 18 actuaciones con una docena de lauros y mas de tres millones de dólares en producción para la sociedad de Bloom Racing Stable LLC, Madaket Stables LLC y Allen Racing LLC.

Foto: NYRA.COM

Pin It on Pinterest